En los últimos días, Lisandra Silva ha estado compartiendo fotografías y videos con motivos navideños, en donde aparece posando con un Viejito Pascuero y sus dos hijos, Noah y Leiah. Registros que dio a conocer en su cuenta de Instagram oficial.

Pero hubo un detalle en una de las imágenes que más llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores. Y es que en una de las publicaciones se puede ver un poco del rostro de la hija de la cubana y el bailarín chileno, Raúl Peralta.

Lee también: «Cada día más grande»: Lisandra Silva cautiva con nuevas fotos de su hijo Noah

Lo anterior se aprecia cuando Papa Noel tiene en brazos a la pequeña bebé, lo que permite que se vea el perfil de ella por pocos segundos. Ya que de inmediato gira a ver a la persona que está a su lado.

Tras esto, los seguidores de Lisandra no tardaron en dejarle cariñosos mensajes: «Pero que Hermosa Leiah ❤️ igual a su madre 🤩🫶🏻 son una familia maravillosa! Me encantan»; «Se le vio la carita a Leiah»; «La niña se parece mucho a Gigi»; «Leiah es hermosaaa» y «la bebe es hermosa 😍 💖 💕 muchas felicidades», le comentaron.

Revisa las imágenes a continuación: