Una de las últimas invitadas al programa «Socios de la parrilla» fue Ingrid Cruz, quien recordó los malos tratos que recibió en televisión debido a su apariencia.

Todo surgió cuando la intérprete se refirió a la evolución y los cambios que ha tenido el mundillo de las teleseries. De hecho, reveló que en su momento los actores y actrices eran víctimas de denigrantes tratos.

Lee también: Actriz Mónica Godoy cautiva con sus fotos en Instagram

«Los tiempos han cambiado mucho, estamos hablando de los 90′s, 2000, donde todo era distinto, los gritos en el estudio, mucho insulto, mucho garabato», primero comentó Ingrid.

Agregando que «ahora se puede hacer una demanda, yo no trabajo en esas condiciones, hoy se junta el elenco y dicen no trabajo más».

Contexto en que el conductor del espacio Francisco Saavedra, le consultó sobre qué fue lo peor que le dijeron en sus pegas.

«Cosas muy feas, a mí en un minuto me humillaron mucho en la tele, lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal. Me pasó dos veces, una fue en Cerro Alegre. Yo era la protagonista, y cuando llegué, me dicen que no voy a hacer ese personaje que yo llevaba preparando un mes», relató Cruz.

Añadiendo que cuando preguntó la razón de esa decisión, le dijeron que «llega tal persona y vende mucho más que tú y es mucho más bonita que tú. Ahí yo tenía 23 años».

Pero esto no fue todo, tiempo después, Ingrid Cruz volvió a vivir una incómoda situación: «Estaba contratada y alguien me dijo que no iba a hacer un personaje porque estaba vieja y gorda, ahí tenía 32 años. Había recién perdido a mi hijo, así que lo que menos me importaba era el peso», recordó.

«De ahí se lanzó otros dichos tremendos que dije ‘me voy o le pegaría una cachetada’, pero me acuerdo haber llorado como enferma en ese estacionamiento. Ahí varios compañeros me fueron a defender», finalizó la actriz.