Una nueva pérdida tuvo el matinal «Buenos días a todos» de TVN, ya que en las últimas semanas ha perdido más de un integrante, entre ellos una periodista.

Recordemos que Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez recientemente dejaron la conducción del programa de la mañana, para tomar nuevos rumbos. Además, María Luisa Godoy se tomó un descanso debido a su quinto embarazo.

Lee también: TVN anuncia el reestreno de su teleserie «Iorana»

Razón por la cual, actualmente la animación del matinal de TVN está a cargo de Gino Costa y Rafael Venegas. Pero solo hasta el próximo año, cuando María Luisa vuelva para trabajar junto a Eduardo Fuentes.

Y el viernes pasado, desde el «Buenos días a todos» anunciaron otra noticia que impacta al espacio, ya que perdieron otra integrante.

Se trata de la periodista Nathalie Catalán, de quien sus compañeros del matinal de TVN se despidieron al aire.

Venegas entregó la noticia, anunciando que «hoy es un día especial para nosotros como equipo». Añadiendo que «va a comenzar una nueva etapa y no puedo dejar de emocionarme, porque ha sido bonito compartir contigo».

Tras esto, la periodista tomó la palabra para despedirse. «Hoy es mi último día. Yo llegué a hacer reportajes y me voy convertida en otra persona. He aprendido mucho, profesionalmente y como persona», expresó.

«He aprendido mucho de ustedes y estoy agradecida», confesó Catalán a sus ahora ex compañeros de trabajo.

Por último, contó cuáles son sus planes tras su paso por el espacio. «En enero comienzo en prensa, formaré parte del equipo de 24 Horas, haciendo reportajes. Seguiré siendo parte de la familia de TVN», anunció.