Casi un millón de seguidores en Instagram tiene Kika Silva, modelo e influencer que recientememte hizo noticia tras pedir ayuda para animales de su fundación, afectados por los incendios.

Los incendios forestales han sido la preocupación de los últimos días en la zona central del país. En varios sectores de la quinta región y la Metropolitana existen focos que están amenazando la flora, la fauna, las viviendas y la vida de las personas.

Lee también: «Perfecta»: Lucila Vit sacó suspiros con sensual registro en bikini

Contexto en que Kika, comunicadora y miembro de Fundación Roxy, organización animalista que protege a nuestros «hermano menores». 

Sobre esto, Kika expresó: «Hago este video a modo de pedir ayuda. Debido a los incendios hay un refugio en el sector de Melipilla que se quemó. Los animales están muy afectados. Principalmente gatos y perros (…) Toda la ayuda que llegue va a ser para este caso de los incendios».

Cabe recordar que la modelo siempre ha sido una defensora de los animales, pues conocido es su amor por ellos, por esta razón, solicitó ayuda a sus seguidores de redes sociales.

En la web, Kika muestra su trabajo en la fundación, campañas publicitarias y viajes por el mundo, encantando en cada una de sus publicaciones con su belleza.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas fotos recientes de Kika Silva: