Una de las parejas más estables del medio nacional es la compuesta por Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Ambos tienen dos hijos en común Facundo y Gracia y la animadora, tiene dos más, fruto de una relación anterior, con Gonzalo Cisternas. Hablamos de Pedro y Diego.

Pero esta vez, Gracia, la hija menor de los animadores se robó la atención en las redes sociales de ambos. Esto porque tuvo su presentación de ballet, enterneciendo a todos sus fanáticos.

Lee también: Sargento Rap se muestra llorando en canción que le hizo a su hijo: «5 meses sin verte»

«Mi maravillosa bailarina!!! Hoy vivió su primera función en un teatro de verdad. Tan linda, concentrada y feliz. Muy emocionante. #Gracia #morirdeamor», escribió Diana junto a una postal en blanco y negro de su hija.

A lo que Cristián Sánchez inmediatamente reaccionó con el siguiente mensaje: «Qué exquisita más exquisita!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Sorry no tengo más palabras 😅».

Por su parte, el animador también le dedicó palabras a Gracia, compartiendo algunas fotografías de la pequeña.

«La Gracia tuvo su primera función de ballet 🩰!!!!! ❤️🥰🥹 Súper emocionante… en el TEATRO CORPARTES que estaba repleto… eran más de 100 bailarinas y ella estaba en el grupo de las más chicas… EXQUISITA!!!!! La hace tan feliz bailar… 😍😍😍 #ballet #danza«, redactó en su último post de Instgaram.