Hace casi un año, se confirmó la relación entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón, pareja que luego de dar a conocer su relación, compartía románticos registros juntos. Sin embargo, se dice que todo terminó.

La propia actriz protagonista de la teleserie «Hasta Encontrarte» de Mega, fue quien habría tomado la decisión de separarse del actor del actual actor de «La Ley de Baltazar», tal como lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez.

Lee también: «Lo que se perdió Anita»: Actor Claudio Castellón sorprende mostrando sus calugas

«Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente», contó la panelista del programa «Zona de estrellas».

Además, la comunicadora hizo hincapié en que ambos borraron todas las fotografías que aparecían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, como una forma de olvidar el romance.

Cabe señalar que hasta fines de noviembre los actores estaban en pareja, de hecho viajaron juntos a Chiloé, pero ahora estas publicaciones ya no están disponibles en las redes sociales, por lo que todo indicaría que la relación llegó a su fin.

Recordando además que no es primera vez que Claudio Castellón es señalado como una persona celópata, pues su ex pareja y madre de su única hija, Francisca Masanes, lo denunció por violencia intrafamiliar a mediados de año.

Tiempo en que también se supo que María José Campos (Porotito Verde) también tuvo un romance con el actor hace ya varios años, y que este se habría terminado producto de sus celos, al igual que ahora con Luz Valdivieso.