La actriz Antonella Ríos volvió a deslumbrar a su millón de seguidores en Instagram, esta vez con un sensual registro fotográfico.

La intérprete de 48 años, posó con un colorido traje de baño, que sin duda no pasó inadvertido, recibiendo los halagos de sus fans: «Pero que mujer más hermosa ❤️❤️»; «Te pasaste lo hermosa que eres Antonella 😍»; «Ohhhhhh 😍😍😍😍😍 te pasaste !!»; «Impresionante….!❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍» y «Hermosa usted ❤️❤️🔥», son algunos de los comentarios que le dejaron.

Lee también: Ex chica reality Ámbar Montenegro posa en sexy bikinazo

Cabe recordar que Antonella Ríos, fue una de las primera celebridades nacionales que se unió a la plataforma de contenidos para adultos ‘Unlok’, y recientemente en su visita al programa «Socios de la Parrilla», reveló detalles de las ganancias que ha recibido.

«Yo estaba a punto de perder mi departamento y dije ya, hay que hacer lo que hay que hacer. Vamos de frente, sin vergüenza. Además que a mí me gusta ahondar en la sensualidad, en el erotismo también», comentó sobre su decisión de llegar a la plataforma.

Contexto en que fue consultada si ganaba más con sus fotos y videos en comparación a su etapa en las teleseries, respondiendo tajantemente: «En las teleseries me pagaban súper poco».

Revisa otras fotografías de Antonella Ríos en la siguiente galería: