En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos sobre los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Millaray Viera. Animadora que terminó su relación con Cristián Sepúlveda.

«Hay un rumor de porqué habría terminado Millaray con su pololo, con el Chino. Al parecer él la habría pillado en un renuncio con alguien de CHV, dicen (…) No, Jean Phillipe Cretton no», comentó la periodista Paula Escobar al respecto en el live del programa ‘Qué te lo digo’.

La información fue complementada por el comentario de una usuaria llamada @maquijake, quien aseguró que ese «renuncio» tenía nombre: Daniel Matamala.

Lee también: Encienden rumor de que Millaray Viera fue ‘pillada’ por su ex con rostro de CHV

Tras esto, la ex pareja de Millaray, Cristián Sepúlveda, salió a desmentir este rumor. El publicista, que fue pareja de la animadora de CHV hasta dos días después del cumpleaños de ella, salió a defenderla a través de sus redes sociales, y aseguró que no hubo otra persona en su relación con la actriz.

«A mí nadie jamás me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto y bueno: No es cierto. Mi relación con la Milla no se terminó por una tercera persona. Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar», aseguró en cuenta de Twitter.

Palabras a las que Millaray reaccionó con un emoji de corazón, dejando de manifiesto la buena relación que ambos mantienen a pesar del quiebre: