Recientemente, Gisella Gallardo, llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales registros de un tratamiento estético que probó para mejorar su aspecto físico.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Mauricio Pinilla compartió registros en un centro de estética donde reveló que probó un procedimiento para mejorar sus labios.

Lee también: «Saludándolo de un beso en la boca»: Filtran video de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla juntos

«Estoy donde mi doctora preferida… tengo ahí un poquito morado… porque la semana pasada me saqué toda la boca porque me la quiero hacer de nuevo con ella para que me la haga bien, super, super bien, gordita y todo así que ahora les voy a mostrar», contó la comunicadora.

«Me puso hialuronidasa que te saca todo, no les voy a mostrar sin filtro porque tengo morado solamente», explicó después, compartiendo un registro de sus labios.

«Relleno de boca maravilloso por mi doc @drave.cl. El color sigue igual que ese que me lo hice con las hermanas de Mauricio», indicó, refiriéndose a un tratamiento que probó en el pasado con sus ex cuñadas.

Revisa los registros a continuación: