La ex chica reality Fernanda Figueroa, es usuaria activa de redes sociales, destacando que actualmente suma 725 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En la plataforma, muestra su vida en México y constantes viajes a Chile, siempre en compañía de su hija Leah, con quien comparte tiernas postales en la web.

Lee también: «Besito a todos los muertos que quieren resucitar…»: El llamativo mensaje de Daniela Aránguiz

Y recientemente, la hija del entrenador ‘Fantasma’ Figueroa dio detalles explicó por qué decidió someterse a una cirugía estética, específicamente un aumento de senos.

«Me puse 375cc», detalló Fer Figueroa al hablar de las razones que la llevaron a ingresar al quirófano en México. «¿Por qué te operaste en México y no en Chile?» le consultó un seguidor a lo que la influencer respondió que era por su hija.

«Por ella. En Chile estamos solitas, a pesar de que tengo a las mejores amigas que me ayudan siempre… jamás sería lo mismo sin mi familia!!! Me han ayudado mucho a mi recuperación», confesó después.

Y luego cuando le preguntaron sus motivos para operarse, Fer Figueroa confesó: «Antes de tener a Leah tenía un poco más y después de amamantar empezaron mas complejos porque me dejó 100% sin nada jaja, ni siquiera alcanzaba a rellenar un sostén así que no me sentía cómoda».

«Esperé que creciera un poco más y así poder venir a México y que pudiera aprovechar a sus tatas en lo que yo me recuperaba», detalló.

«Lo peor de todo es no poder tomar en brazos a mi bebé. Ha sido lo más feo verla correr para que la abrace y no poder», añadió la ex participante de «Doble Tentación» sobre lo más doloroso del proceso.