En mayo de 2020, Lisandra Silva se convirtió en madre por primera vez. La modelo cubana dio a luz a Noah, fruto de su relación el bailarín chileno Raúl Peralta. Y al tiempo después, anunció que nuevamente estaba embarazada, esta vez de Leiah, quien nació en mayo de este año.

La pareja vive uno de sus mejores momentos, sin embargo recientemente debieron enfrentar el delicado estado de salud de su retoña, quien debió ser internada de urgencias, y luego, a través de una historia de Instagram, actualizó su estado asegurando que ya estaba mejor y en casa.

Lee también: Foto: Lisandra Silva sorprende con nuevo cambio de look

Y ahora, en medio de la búsqueda de un regalo para su hijo Noah, Lisandra le preguntó a sus seguidores: «¿Cuál le podría gustar a Noah?», mientras visitaba una tienda de juguetes con gran cantidad de autos a radiocontrol para niños. «Les voy a mostrar algunas fotos para que me ayuden a decidir», añadió después.

Y minutos después, la ex chica reality hizo su elección, eligiendo una increíble camioneta replica de la marca de vehículos Mercedes Benz, posando junto a ella y el regalo de Noah.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué te parece el regalo de Lisandra para su hijo?