La noche de este miércoles, Maite Orsini publicó un especial mensaje luego de que la vincularan al actor Claudio Castellón.

Recordemos que la periodista Cecilia Gutiérrez entregó la información en sus historias de Instagram, donde aseguró que el intérprete de «La ley de Baltazar», tendría una nueva pareja, luego de su quiebre con Luz Valdivieso.

Lee también: Tras ruptura con Luz Valdivieso, aseguran que Claudio Castellón pasa las penas con famosa diputada

Lo anterior, fue reafirmado por la publicación de las fotografías del podcast Gosip, quien en su cuenta de la misma red social, compartieron fotografías de Orsini y Castellón, juntos, en un bar de la zona oriente de la región Metropolitana.

Y tras revelarse esto, Maite Orsini alzó la voz en sus redes sociales, pero sin hacer referencia directa a Claudio Castellón.

«Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI)», primero expresó.

«Tengo amigos hombres, sí, hombres, no solo mujeres, con los que voy a comer, al teatro, a bailar y a jugar fútbol, igual que con mis amigas. Si con mis opiniones he hecho parecer que solo me relaciono afectivamente con mujeres y que a los hombres los quiero relegar a lo doméstico o meramente reproductivo, quiero aclarar que no es así, yo nunca le haría a los hombres ni 1/4 de lo que el machismo nos ha hecho a las mujeres», cerró.