Ya comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de «Casado con hijos». Exitosa serie que regresará a las pantallas de Mega en 2023.

Y, ahora, un nuevo fichaje se sumó a la apuesta: Nathalie Vera, actriz venezolana que se hizo conocida en la extinta teleserie «Pobre novio».

Así lo reveló la propia joven en sus redes sociales, quien desclasificó que está contemplada con un innovador personaje para la ficción.

Lee también: «Casado con hijos» comienza sus grabaciones: Así lucirán Quena y Tito Larraín

Cabe recordar que el retorno de la producción de la familia Larraín, en esta quinta temporada, contará con los siete actores que componen el elenco original, además de otros nuevos que darán un aire renovado a la serie. Contexto en que Magdalena Max-Neff y Felipe Izquierdo, tendrán roles que serían vecinos de Kena
y Tito, lo que podría traer nuevos roces.

A ellos se sumará Vera, misma que no entregó demasiados detalles respecto a su rol, pero sí aseguró estar feliz de asumir este nuevo desafío en la pantalla chica.

«Tbt del día de entrega de mis libretos y del motivo de mi regreso veloz a Chile 🇨🇱 y de este proyecto en el que estoy sumamente feliz de formar parte❤️ Desliza y descubre en la siguiente aventura en la que estoy jugando 📺🎭🎬», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, mostrando la credencial que la hace parte del elenco de ‘Casado con hijos’, recibiendo las felicitaciones de sus fans.