Ayer se realizó la segunda versión de los Premios La Junta 2022, evento conducido por Julio César Rodríguez que busca premiar lo mejor de la música urbana nacional, y como ya es costumbre, Princesa Alba se robó el show, pero no solo por su música y belleza, sino también, por aparecer con un misterioso galán.

Previo a la ceremonia y camino a la alfombra negra, la artista caminó de la mano de un misterioso invitado. Luego posaron juntos para los flashes luciendo atuendos combinados mientras se lanzaban coquetas miradas. 

Lee también: «Te ves muy en forma…»: Wilma González luce su escultural físico posando en bikini

Hasta ahora solo sabemos que el supuesto nuevo pololo de la cantante se trata de un tatuador conocido en Instagram como @entremedio.tattoo, y que acumula cerca de 20 mil seguidores.

Cabe mencionar que el último estado sentimental que conocimos sobre Princesa Alba fue hace un año, cuando en el programa Pecados Digitales de MEGA, conducido por los actores Javiera Contador y Daniel Alcaíno (como Yerko Puchento), la artista había confirmado que estaba pololeando: «Estoy iniciando una relación hace muy poco. Entonces, estamos como… Llevo un mes pololeando, así es que estoy como en esa fase de que… no sé», explicó.

También en esa instancia comentó que lo invitó a vivir con ella: «Lo invité a vivir a mi casa. Al mes pololeando. Soy demasiado intensa», afirmó.

Previo a eso, a fines de 2020, la intérprete había terminado una relación con el cantante de trap nacional Gianluca, con el que grabaron el éxito Summer Love en 2019.

En la web, Princesa Alba se roba las miradas con cada una de sus fotografías, recibiendo a diario los halagos de sus fanáticos.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas fotos recientes de la cantante chilena: