Esta jornada y en medio de los incendios que afectaron a Viña del Mar, dejando a cientos de damnificados, la influencer y empresaria María José López, anunció una generosa ayuda para las personas afectadas.
Recordemos que son varios los incendios forestales que están activos en la zona, los que, según cifras oficiales del Gobierno, más de 500 viviendas siniestradas y dos personas fallecidas.
Lee también: Pailita no asistió a Premios La Junta para ir en ayuda ante incendio en Viña del Mar
Contexto en que la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez partió lamentando esta catástrofe: «Mucha fuerza a todas las familias que lo están pasando pésimo», expresó.
Posteriormente, López contó que recibió ataques, luego que se compartiera una publicación que se desmarcaba de la emergencia.
«Obvio que estoy en lo de Viña del Mar, haciendo todo lo que puedo. Me carga que siempre me juzguen sin saber, ¡no saben lo que me duele todo lo que está pasando! Qué onda todos los incendios», indicó. Solicitando después que la etiquetaran si necesitaban compartir datos de ayuda.
Y minutos después, Coté López, reveló que tenía lista una importante donación de ropa —perteneciente a su línea Louis Antoine— pero que no lograba comunicarse con encargados de recibir este tipo de ayuda.
«Juro por Dios que esto es genuino y lo hago por aquí porque ya no sé cómo más hacerlo. No me quiero llevar ni un aplauso ni nada», aclaró en las historias de su cuenta.
«Tengo listo un camión con chalecos y polerones de Louis Antoine para donar, listo para partir a Viña del Mar, pero he escrito y nadie me responde ¿Alguien que esté a cargo me puede escribir, por favor? Para saber dónde los tienen que llevar (considerando que son muchísimas cajas, no las puedo llevar a los típicos puntos pequeños)», agregó.
Y finalmente, después de unos minutos, Coté eliminó esta última Storie y comunicó que ya tiene la información que solicitó. «Gracias», concluyó, según el pantallazo que dio a conocer Págian 7.