El actor Fernando Godoy tiene gran popularidad en redes sociales, donde suele compartir sus momentos más íntimos y familiares.

Esta vez, el escenario del intérprete y su familia fue diferente, ya que su pequeño hijo está hospitalizado. Así lo reveló en su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón cien mil seguidores, mostrando que pasaron Navidad en el hospital.

Lee también: «Les presento a mi princesa Leiah»: Lisandra Silva publica primera foto mostrando el rostro de su hija

El actor se mostró con su esposa, Ornella Dalbosco, y sus dos hijos, Lúa y Nalu. Este último, está hospitalizado a sus seis meses de edad.

«Una Navidad distinta acompañando a NALU que lleva dias hospitalizado por virus sincicial ! Ya pasó lo peor y ahora está súper bien ! Pronto nos vamos a la casa ! #LUA Increíble hermana y su amor por navidad es tremendo ! Les deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD en especial a tod@s aquellos que no pueden estar donde quieren estar o con quien quisieran estar ! Amor y buenas energías para todos !», escribió el actor junto a las imágenes, recibiendo inmediatamente mensajes de apoyo de sus seguidores.