Hace un buen tiempo se confirmó el quiebre de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, ahora ex pareja, que tiene dos hijos en común.

En un principio se dijo que la separación no fue en buenos términos e incluso, se dijo que no se estaban llevando bien. Pero al parecer, las cosas mejoraron, ya que ahora pasaron Navidad juntos.

Lee también: ¿China Suárez y Rusherking llegan al altar?

Así se pudo ver en sus redes sociales, donde ambos compartieron registros junto a sus hijos, Magnolia y Amancio durante Noche Buena.

Si bien ninguno mostró al otro, la conclusión fue sencilla: los actores pasaron noche buena junta por el bien de sus niños. 

Finalmente, China Suárez compartió una reflexión en su cuenta personal, donde dio cuenta que hace poco comprendióel verdadero sentido de esta importante fecha del calendario.

«Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido. También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado. Hoy a mis 30 años, puedo decir que pasé una navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices. Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad»,expresó la actriz argentina en una historia de Instagram.