El fin de semana pasado se celebró Navidad y muchos famosos compartieron en sus redes sociales parte de sus celebraciones en familia. Contexto en que la actriz Mayte Rodríguez también publicó algunos registros de su celebración en familia.

Lee también: «Infartante belleza»: Carolina Arregui sacó aplausos con sensual vestido rojo en Navidad

El domingo 25 de diciembre, la también influencer compartió en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes de lo que fue su fin de semana navideño en compañía de su madre Carolina Arregui y otros familiares, entre ellos su hijo Galo.

En otra tierna fotografía, Mayte Rodríguez hizo una comparación con una fotografía tomada la Navidad del año pasado mientras posa embarazada junto a sus sobrinas y su madre, y otra en la actualidad, donde aparece junto a las mismas personas y con su pequeño, quien está pronto a cumplir 1 año.

Mayte acompañó su publicación de Instagram con el texto: «Feliz navidad 🎄🎁 La de blanco, es del año pasado, replicando la misma hoy 💫 con galo fuera de la guatita. Lo más lindo en la vida, la familia, espero que también estén rodeados de amor. Cumpliendo sueños!».

Por su parte, los seguidores de la actriz le dejaron cariñosos mensajes y no tardaron de llenar de elogios a su hijo: «La sonrisa coqueta del Galo se pasó😂❤️ jajaja exquisito»; «Oye pero galo es todo un seco para los fotos 😍❤️🔥 hermosos»; «Galo es ultra fotogénico 😍»; «Ame su sonrisa, un delicioso 😍» y «Que cosita más linda Galo💕🥰🎅», fueron parte de los comentarios.