Recientemente, Daniela Castro, estuvo invitada al programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, donde habló de diversos temas, entre ellos, su pololeo con el español Pascual Fernández.

Recordemos que el policía español irrumpió con gran éxito en los reality shows de nuestro país, ganándose el cariño de la audiencia por su galantería y sensibilidad, sin embargo, según la cocinera, en realidad era muy diferente.

Lee también: «Fresco y estafador»: Daniela Castro nuevamente arremete contra su ex pareja

Al ser consultada sobre cómo fue su amorío con el europeo, Daniela dijo: «Siempre eran las mujeres tímidas o sumisas que caían en relaciones tóxicas y no entendía por qué yo, que tenía personalidad, terminé poniéndome patas para ir al matinal porque no le gustaba que usara vestido sin patas abajo», recordó.

Para luego revelar que Pascual «jugaba mucho con el silencio, con el enojarse, con la indiferencia», por lo que ella siempre terminaba cediendo, dándole la razón.

«Yo tuve muchas señales que omití, juegan con tus emociones… Yo dejé de ver a muchos amigos, mi vida giraba en torno a que lo ayudara en el trabajo, a por qué no le conseguía trabajo», confesó Castro.

Finalmente, la ganadora de «MasterChef» contó que cuando finalmente terminaron y él se fue a España, «yo agarré mis cosas y salí, porque todas las veces que terminé, era un show de llanto, casi que me voy a cortar las venas, fotos llorando. Era un drama y una manipulación y al final tu cedes», cerró.