La animadora Angélica Castro ya se prepara para recibir el nuevo año. Así lo contó a sus seguidores de Instagram, con quienes compartió su look para esta celebración.

Recordemos que este ha sido un año difícil para la comunicadora en lo personal ya que está separada de Cristián de la Fuente, quien le fue infiel con otra mujer en México.

Luego de lo anterior, ella no ha vuelto compartir registros junto a su esposo, no así, el actor, quien este último tiempo ha sorprendido con imágenes de Angélica y su hija Laura.

Lee también: Cristián de Fuente publica nueva fotografía junto a Angélica Castro

Pero ahora, la animadora se robó las miradas al mostrar las opciones que está considerando para lucir en Año Nuevo. En el video se le puede ver con un vestido blanco, uno floreado y uno en tonalidad celeste con finos diseños.

«Buenas noches, les dejo ideas de vestido para Año Nuevo, ustedes ya saben que se van a poner?», preguntó Angélica Castro a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por lo guapa que se ve con todos los looks.

«Divina»; «Diosa»; «Todo te queda hermoso» y «Con ese cuerpo hasta un saco le queda bonito», fueron algunos de los comentarios.

Revisa el video a continuación: