Uno de los cantantes urbanos del momento, es Marcianeke. El joven ha lanzado exitosos temas que lo tienen hoy en día como uno de los principales referentes del género en nuestro país, sin embargo, confesó que se siente juzgado por lo que hace.

«Estoy pasando por un momento en que estoy siendo bastante discriminado, por ser yo mismo», confesó el artista a María Luisa Godoy en el programa «Urbanos», de TVN, cuando mostraba su casa, en un sector alejado de Curacaví.

Lee también: «Una mezcla entre la Anais y la Michelson»: Las reacciones que dejó la nueva conquista de Marcianeke

Para después revelar que principalmente lo han «juzgado por el contenido de las letras». Agregando: «Si fuera por mi que todos fueran exitosos, pero no sé por qué tanto choque conmigo».

Una situación que también siente su madre, Yasna Muñoz, quien lamentó «que la gente lo criticara cómo cantaba, que fumara, que era un drogadicto, lo flacuchento que está…». Contexto en que dijo que incluso a ella le han enviado mensajes desubicados, como «dale de comer».

Pero a pesar de las críticas, Marcianeke defiende su trabajo. «No por eso tengo que sentirme fome yo, sino que pensar positivo y estar aquí (en su casa) y aquí no estoy mal», indicó.

Y finalmente, cuando la animadora le preguntó sobre si le duele que le critiquen por las letras, contestó: «La verdad es que no, no me puede doler, porque yo canto lo que vivo, no puedo cantar hueás que no son», sentenció.