Hace un tiempo se confirmó la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Y posteriormente, se dio a conocer la supuesta relación de la ex «Mekano» con un conocido ex chico relaity: Luis Mateucci.

El argentino confirmó su interés por Daniela en octubre pasado. «Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida», dijo Luis, cuando le consultaron al respecto, pues se dieron a conocer imágenes de ambos carreteando y muy cariñosos.

Lee también: Junior Playboy impacta con «atrevido» ofrecimiento a Daniela Aránguiz

Y ahora, se reveló nueva información de Daniela y Luis. El comunicador Francisco Halzinki, conocido en redes sociales como @expertoenreality, se aventuró con un impactante pronóstico sobre la eventual relación.

Todo empezó luego que el ex panelista de «Me Late» fuera consultado en Instagram: «Mi Fran quiero saber si lo de Mateucci con Daniela va en serio o solo es pasajero».

«Va en en serio! Daniela está muy enganchada de Luis, se gustan mucho! No me extrañaría que el 2023 viniera con una marraqueta bajo el brazo!», respondió Francisco.