El programa «Yingo» de CHV, contó con la animación de Catalina Palacios, quien anteriormente fue parte de «Mekano». La también actriz y cantante, se ganó el cariño del público con su paso por la TV, aunque actualmente está alejada de la pantalla chica.

Lee también: Mario Velasco evidencia sorprendente parecido con su hijo de 23 años

En Instagram, Cata, tiene más de 380 mil seguidores. Plataforma en la que muestra su lado más íntimo, como cuando posa con su pequeña hija. Y recientemente, mostró cuánto ha crecido su retoño. Además, aprovechó para dedicar sentidas palabras para la pequeña.

«Eres el amor de mi vida, esperando yo no ser el tuyo…», escribió Palacios en la imagen que se llenó de positivas reacciones.

«Que valiente y sabia eres amiga mía, las amo con locura ❤️». «🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️ hermosa»; «QUE BELLAS MI REINA USTDS SRTA KATA Y TIERNAS TAMBIEN LAS FELICITO POR TANTA TERNURA🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹»; «Te Amo mi Barbie exquisita Preciosa linda Ojitos de cielo un besito🍓💎🐇😋🌹🐎🦂🔥🥦🎀💕🏹🇨🇱»; «Él universo nos necesita…tu corazón no miente» y «YA TODO ESTÁ ESCRITO…ES INMINENTE…❤💯💥💥💥», son algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Cabe recordar que la hija de Cata Palacios nació de su relación con el director Nicolás Bosman, en octubre de 2017. Y desde ese momento, cada publicación que ella realiza junto a su pequeña enternece a todos.