En septiembre de este año, el matrimonio de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, terminó abruptamente, esto luego que se filtrara un video donde el actor salía besándose con una desconocida mujer en un restaurante de México.

Tras esto, el intérprete de 48 años, salió a reconocer su infidelidad, asegurando que se trató de un «error de borracho».

Lee también: Cristián de Fuente publica nueva fotografía junto a Angélica Castro

El tiempo pasó y Cristián se reencontró con su hija Laura de la Fuente y además, la acompañó en importantes momentos de su vida como su graduación de cuarto medio. Instancia en la que posó junto a Angélica Castro, demostrando que ambos estaban en buenos términos por el bienestar de la joven.

Pero ahora, el l portal de farándula Infama, afirmó que según su información, Cristián de la Fuente fue visto tomando una avión con Angélica Castro y su hija Laura, con la finalidad de pasar el Año Nuevo en Brasil y aprovechar el tiempo para conversar.

«Ayer Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro y su hija fueron vistos en un avión con destino a Río de Janeiro», señaló el medio antes citado.

Agregando, una imagen de Laura, precisamente en un bar de Brasil, «al parecer le habrían dado una nueva oportunidad a Cristián de la Fuente», indicaron.