Este 2022 ha sido muy difícil para Gisella Gallardo, quien ha debido enfrentar -entre otras cosas- su mediática separación con Mauricio Pinilla y el complejo cáncer de su papá.

Además, en Navidad, su hija Matilda terminó enferma en plena celebración, algo que también afectó profundamente a Gissella Gallardo. Ahora, la blonda reveló el diagnóstico que le dieron tras visitar un recinto asistencial.

Lee también: Gisella Gallardo preocupa al compartir una fotografía de su hija en el hospital

La ex esposa de Pinilla contó que todo comenzó este 29 de diciembre, cuando informó que no se encontraba bien de salud, algo que la llevó al hospital. «Sobreviví, ya estoy mejor. Estaba con fiebre y con la presión baja, me hicieron los exámenes de virus, cosas así», dijo en sus redes sociales.

Sin embargo, este viernes se mostró en sus historias con mascarilla y sobre una camilla, aunque sin mayores detalles. Esto preocupó todavía más a sus seguidores.

Por lo que finalmente, Gisella, contó en su Instagram lo que le fue diagnosticado en su visita al hospital.

«Hola instamig@s, estoy colapsada con tantos mensajes de cariño y preocupación por mi estado de salud», primero escribió.

Para después agregar: «ayer fui a la clínica por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre. Al llegar, el doc de urgencias solo me administró paracetamol, suero e ibuprofeno para bajar el dolor y la fiebre. Como saben tengo a mi padre grave y yo le pedí que me hiciera los exámenes virales para descartar cualquier enfermedad que pudiese contagiarlo».

La panelista de TNT Sports también contó que al llegar al hospital «al disminuir el dolor me mandaron para la casa, siempre diciéndole al doc que me dolía mucho el lado derecho, pero me dijo que era un resfrío fuerte o algo así. En la madrugada, la fiebre llegó casi a 40 y dolor más aún. Así que volví a la clínica en la mañana».

«Ahora sí me tocó un excelente doctor y me dizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón. El resultado arrojó que tengo una infección al riñón y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada», complementó.

Pero la ex esposa de Mauricio Pinilla contó que no era una opción quedarse hospitalizada, ya que este sábado 31 de diciembre está de cumpleaños su papá que sigue internado, por lo que se cuidará mucho para poder estar junto a él.

«Como todos saben, mañana está de cumpleaños mi osito y bajo los cuidados especiales y teniendo todas las preocupaciones, decidí no quedarme, para poder pasar este día con él», reveló.

«Si el dolor, la fiebre, o cualquier síntoma nuevo llega a aparecer, no tengo otra opción que hospitalizarme. Les pido todas las buenas energías para estar mejor y poder pasar mañana con mi papito su cumpley año nuevo. Gracias a todos por sus mensajes y buenas energías que siempre me entregan», cerró.