La gitana Perla Ilich nuevamente está en la palestra. Esto luego de que el portal Infama, mostrara una acusación por parte de una mujer en contra la ex chica reality, por venderle supuestamente un número de la rifa falso. 

Cabe mencionar que el hecho salió a la luz luego de que el medio antes citado,  mostrara las malas prácticas de algunos famosos este 2022, según recogió Publimetro.

Lee también: «Después de eso quedamos solteras»: Adriana Barrientos reafirma sus dichos contra Perla Ilich

Contexto en que se pudo ver la acusación de la mujer, quien aseguró que le compró un número de rifa por $5.000 a Perla, pero la gitana no le volvió a responder después de eso.

«Ni el visto le dejó al número comprado y jamás respondió», afirmó la denunciante, quien prefiere no dar a conocer su nombre.

Pero esto no es todo, ya que además aseuró que Perla «siempre hace rifas, cuántos más habrá dejado así pagando y sin visto siquiera. Ni confirmando que estás participando ni qué número de rifa te tocó».

Cabe mencionar que el medio antes citado, mostró las capturas del chat entre Perla Ilich y la mujer, quien en un comienzo le envió la cuenta pagada y le escribió «por favor que sea mío».

Pero al no tener respuesta le vuelve a escribir: «Y??? Ayer transferí 5 lucass y 0 pesque!».

perla ilich

Por lo que días después le vuelve a insistir a Perla: «Maldita rifa que pagué y jamás pescaste! Al menos inclúyela en una próxima. Ningún DM respondido!».

«O sea que transferí las 5 lucas como donación? Cuántas más le habrá pasado. Empezar a preguntar», complementó, sin obtener una respuesta por parte de Ilich.

Hasta el momento, Perla, no se ha referido a esta situación.