La ex chica «Yingo» Valentina Roth, comenzó su 2023 de una manera inolvidable. Esto porque su pareja Miguel de la Fuente, le pidió matrimonio.

El hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas de este 1 de enero, cuando el joven decidió hacerle la gran pregunta para continuar fortaleciendo su relación. Recordando que ambos están en la dulce espera de su primer bebé.

Lee también: «No me cruza»: Valentina Roth muestra el avance de su embarazo

Noticia que fue entregada por la propia Valentina, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram contó eufórica que le habían pedido matrimonio, y que toda su familia era cómplice de la propuesta.

Y posteriormente, la ex gimnasta entregó más detalles durante esta mañana, donde aseguró que «lloró como una niña», cuando Miguel de la Fuente le hizo la pregunta.

«Estábamos en la terraza con mi familia, y él puso la música que nos gusta, que es como de nosotros. Ahí le dije: ‘Hueón, esa es la canción que nos gusta tanto’, y ahí me empezó a abrazar, a dar besos y a decirme que quería estar conmigo para toda la vida», contó a sus seguidores.

Agregando: «Me puse a llorar, lógico», para después subir el video del momento exacto en que Miguel le hizo la gran pregunta.