La cantante Shakira tuvo en complejo año 2022 en lo personal, escenario diferente en lo laboral, pues volvió a la escena musical con nuevos éxitos.

Recordemos que la cantante colombiana se separó de Gerard Piqué con quien tiene dos hijos en común, pues el futbolista le fue infiel luego de 12 años juntos. Además, su padre estuvo internado en varias ocasiones por problemas de salud.

Lee también: «Extraña a Shakira»: Aseguran que Piqué y Clara Chía terminaron su relación

Por esto, Shakira quiso finalizar su año con un llamativo y sincero mensaje, dando así la bienvenida al 2023.

«Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado», escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.

Agregando: «Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando».

Cabe mencionar que en apenas un par de horas la publicación acumula más de un millón de likes y 27 mil comentarios. Uno de los ‘me gusta’ que recibió, y que más llamó la atención, viene de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y con quien compartió durante la estancia del argentino en Barcelona.

Revisa su mensaje completo a continuación: