Esta jornada de reveló que el actor del Universo Marvel, Jeremy Renner, está hospitalizado en «estado crítico pero estable» tras sufrir un accidente el domingo 1 de enero.

El intérprete de Hawkeye (Clint Barton) estaba quitando nieve en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe (al sur de Reno, Nevada) cuando se produjo el hecho.

Lee también: Padece enfermedad mental: El complejo presente del niño que protagonizó ‘El regalo prometido’

Y desde el hospital en el que se encuentra internado, un portavoz señaló: «Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable debido a las heridas sufridas tras vivir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras quitaba nieve hoy temprano».

«Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente», cerró el comunicado, respecto al estado de salud de Renner.

Cabe mencionar que Jeremy Renner, posee un rancho en la zona del lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada. La región se vio afectada por una tormenta invernal en Nochevieja, que dejó sin electricidad a 35.000 hogares.

Debido a lo anterior, parte de Estados Unidos se ha visto afectada por la «ventisca del siglo» durante la última semana, en la que han muerto al menos 60 personas en todo el país.

Finalmente, cabe mencionar que el pasado 13 de diciembre, el actor compartió una foto en Twitter, y la acompañó con la siguiente frase: «La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma».