Desde hace un tiempo, Sonia Isaza, viene recibiendo crueles mensajes de sus haters. La pareja de Arturo Vidal, ha sido víctima de negativos comentarios, luego de viajar a Dubai e Islas Maldivias junto a su hija Daniela, viaje que les regaló el Seleccionado Nacional.

Y ahora, que se trasladó a Brasil para celebrar Año Nuevo junto a Vidal, fue blanco de nuevas críticas.

Lee también: «Por infiel»: Marité Matus revela la verdadera razón por la que terminó con Arturo Vidal

Y en una reciente publicación de Arturo posando con la modelo colombiana, los haters arremetieron contra ella. A Sonia la criticaron por su aspecto físico y a Vidal, por no publicar la primera foto del 2023 junto a sus hijos.

«Los hijos deberían estar primero»; «los hijos solo para la foto»; «tiene cara de travest»; «tanta mujer linda y te quedaste con la…»; «te quieren solo por la plata! y «Vidal financiando a toda la familia de Sonia», fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

Pero el momento más cruel para Isaza, llegó en pleno festejo de fin de año, cuando a través de su cuenta de IG, recibió un ofensivo mensaje sobre su imagen.

«La put* quien tiene quien las mantenga, familia grande»; «el feo pagando a la travesti», se lee en la captura compartida, donde también queda clara la respuesta de Sonia: «Hola!! Feliz año nuevo! Todo bien en casa? Bendiciones».

Pero la usuaria no quedó ahí y volvió al ataque. «Dile al feo que te opere esa nariz. Que tu familia siga aprovechando… del hue…».

La respuesta de Sonia no se hizo esperar: «Y esta enferma piensa que me ofende con esto… una lástima que empiece el año de esta manera pobre!».