El año 2022 fue muy complejo para Gisella Gallardo, quien luego de atravesar una bullada separación de Mauricio Pinilla y el cáncer de su papá, batalla que todavía libra su progenitor, tuvo un término de año con problemas de salud.

Recordemos que el pasado 30 de diciembre, la empresaria alertó a sus seguidores cuando vio comprometido su estado de salud. En Instagram, reveló: «Hola instamig@s, estoy colapsada con tantos mensajes de cariño y preocupación por mi estado de salud».

Lee también: Fotos: Gala Caldirola y Mauricio Pinilla pasaron Año Nuevo juntos

«El resultado arrojó que tengo una infección al riñon y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada», detalló después.

Al término del año nuevo, trascendió que Gissella Gallardo había recibido el alta médica. De hecho, publicó una profunda reflexión sobre el 2022 y todo lo que tuvo que enfrentar.

Y ahora, la panelista de TNT Sports, se tomó un tiempo en sus historias de Instagram para agradecer el apoyo. Además, Gissella Gallardo actualizó su estado de salud.

«Gracias a todos por sus mensajes. En verdad que han sido un apoyo increíble. Los leo a tod@s, pero mi ánimo no da aún para contestarles… de mi salud también estoy mejor. Me di de alta la noche de Año Nuevo porque mi corazón no podría dejar de estar con mi papá, mis hijos y mi familia… un beso a todos», indicó la ex esposa de Pinilla por medio de una historia de Instagram.