Ya comenzó este 2023 y con ello, la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó sus primeras bombas faranduleras. Este lunes, a través de las historias de su cuenta de Instagram, contó que una pareja de actores terminó su relación y que incluso, hace dos meses viven separados.

Se trata de Berta Lasala y Daniel Alcaíno. Por medio de una historia de Instagram, la panelista del programa «Zona de estrellas» señaló: «Se acabó la relación. Berta y Daniel estarían viviendo hace dos meses separados».

Lee también: ¡Se agranda la familia!: Ex chica «Yingo» anuncia en Año Nuevo que está embarazada

La noticia sorprendió a todos, ya que en noviembre pasado, Berta Lasala habló de su relación de 21 años con Daniel Alcaíno, con quien tiene un hijo en común. En el programa «Pero con respecto» de Chilevisión, se sinceró sobre el actor y comediante.

«La gente piensa que uno es la proyección del otro, que soy como Daniel, que pienso como Daniel, que la pareja o los padres somos iguales. Somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo», dijo la actriz respecto al trabajo de Daniel, específicamente a su personaje de ‘Yerko Puchento’.

Y cuando le preguntaron cómo es su relación con él, Lasala contestó: «Veinte y un años (juntos). Respetándose nomás. Y yo creo que, pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar, porque eso es lo más importante. Como dice tu programa, con respeto, respetando las posiciones diferentes, respetando que somos distintos», expresó.

Respecto a las causas del supuesto quiebre, Cecilia Gutiérrez no las reveló. Además los involucrados no han confirmado esta información.