Generalmente, el Año Nuevo es sinónimo de fiesta, baile, abrazos y risas por mil, sin embargo, no todos pueden cumplirlo a la cabalidad, ya que muchas veces problemas de salud no se los permite, tal como le sucedió a la actriz Patricia Rivadeneira.

Lee también: Fotos: Actriz Belén Soto recibió el Año Nuevo con aplaudido bikinazo

La reconocida intérprete que ha sido parte de exitosas apuestas, sufrió un complejo accidente laboral que no solo la dejó internada en la clínica en este especial fecha sino que imposibilitada de trabajar por un tiempo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Patricia contó que «a todas las personas que han preguntado por las entradas a la obra Rita les cuento que tuve un accidente mientras ensayábamos así que hemos tenido que suspender la temporada en teatro Mori que iniciaba el 4 de enero. (Esperamos poder hacerla más adelante)».

Agregando: «Un accidente laboral que me dejó con fractura de costillas, estoy hospitalizada hasta mañana (2 de enero)».

«Para mi ha sido un aprendizaje. Nunca antes me había fracturado, tampoco había estado hospitalizada. Nunca me enfermo…Estar vulnerable y dejar que otros velen por mí ha sido reconfortante…confiar en personas desconocidas, confiar en la comunidad», continuó relatando Rivadeneira.

La actriz también comentó a sus seguidores que «las personas que me atendieron con premura, eficiencia y empatía me dieron un abrazo de Humanidad perfecto para saludar el nuevo año. Gracias a todo el personal de salud de clínica Santa María».

«Nuestra obra trata de dos medicas y su trabajo en una pandemia. Muchas sincronías. Ánimo a todas y todos los que han pasado este fin de año hospitalizados», finalizó la intérprete.