La noche de este lunes, Edmundo Varas, vivió un complejo momento. Según relató en sus redes sociales, fue víctima de un portonazo en San Miguel.

En su cuenta de Instagram, el ex «Amor Ciego» escribió en sus historias durante la noche que «me intentaron hacer un portonazo a las afueras de mi casa, en la comuna de San Miguel. Fue un gran susto».

Lee también: Querido ex «MasterChef Chile» fue víctima de violento asalto

Posterior a esto, Edmundo, fue a hacer la denuncia y a constatar lesiones a Carabineros. Para lanzar través de sus historias un duro descargo por la delincuencia del país e incluso etiquetó al Presidente Gabriel Boric.

«Tengo rabia, me tocó a mí. Nos hemos convertido en prisioneros de la delincuencia, terrible paradójico.  Minutos de pánico y de una violencia brutal, armas de fuegos y chicos muy pero muy muy violentos. Ahí siguen amparados por la deficiencia del sistema», escribió Varas en su cuenta.

Finalmente, el ex chico reality interpeló al mandatario en su furioso mensaje. «¿Siguen los indultos a los delincuentes? ¿Cuándo se alza la voz y se pone en acción por nuestro pueblo? ¿Dónde están los derechos humanos del trabajador, estudiantes, emprendedores y de las personas honradas? ¿Nos cobraran impuesto por ahora querer defender nuestros hogares y familias», cuestionó el en redes sociales.