La tarde del martes, se emitió un nuevo capítulo del programa «Sígueme y te Sigo» de TV+. En esta ocasión el invitado fue el ex chico reality argentino Luis Mateucci.

En el espacio habló de sus supuestas relaciones, entre ellas, con Daniela Aránguiz, pero también se refirió a Gala Caldirola.

Recordemos que ambos se conocieron en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega, donde tuvieron un breve affaire.

Lee también: Filtran nuevo video de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla juntos en Año Nuevo

Pero hace unas semanas, comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre ambos, luego de que se encontraran en Buenos Aires, Argentina.

«La verdad es que Gala es una persona que me da lástima», comenzó diciendo Luis. Para después agregar: «Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla».

Luego, Mateucci, contó la verdad sobre su reencuentro con la española. «Claramente se debió haber distanciado con Pinilla y da la casualidad de que nos cruzamos en Buenos Aires. Pero nos cruzamos, te lo juro por Dios», indicó.

Este último comentario generó risas en los panelistas quienes bromearon a Luis Mateucci y le señalaron que Buenos Aires es muy grande como para que justo se hayan topado con Gala.

«Nos topamos una noche, y bueno, coincidimos», continuó explicando el argentino. Pero después, le preguntaron por el reencuentro que tuvo con Gala pero en un local nocturno de Santiago.

«Me la cruzo en lugares que son habituales, como que todos (los famosos) vamos a los mismos lugares siempre», dijo al respecto Luis.

Luego, reveló una actitud que no le gusta de Gala Caldirola. «Este jueves la vi en un restaurante, sola y como que se alejaba. Me da un poco de pereza porque no es la misma cuando está sin (Pinilla) que con, cuando está sin, te saluda y es simpática».

Para finalmente decir que cuando se encontraron en Buenos Aires, la modelo estaba soltera: «Ahí estaba sin Pinilla, y cuando le sirve ahí está Mateucci y cuando no le sirve Mateucci fuera», expresó sin filtro.