Después de varios años, la cantante Julieta Venegas contó por primera vez el motivo que provocó el final de su matrimonio con el músico nacional Álvaro Henríquez.
Recodemos que la pareja se casó en 1998, pero la relación no perduró demasiado separándose dos años más tarde. Tema al que se refirió la mexicana y lo hizo en una reciente entrevista, donde sostuvo que el no poder decidir en que lugar vivirían, fue determinante para el quiebre, puesto que ninguno quería abandonar su país, sin embargo también hubo un hecho que terminó por derrumbar todo.
Lee también: Esto hizo Cristián de la Fuente para obtener el perdón de Angélica Castro
«Nos separamos muy rápido porque, te cuento esto porque ahora se me hace muy gracioso», primero comentó Julieta.
«Él me escribió una canción super bonita que se llamaba ‘No me falles’ que es hermosa», agregó la artista.
Para después afirmar que una vez escrita la canción, Álvaro Henríquez, comenzó la búsqueda de una protagonista para el videoclip; sin prever lo que sucedería.
«El videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quién él se enamoró y me dejó por esa actriz. En ese momento fue muy doloroso pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro», reveló Julieta Venegas.«Ahora se me hace chistoso, yo lo adoro», cerró.
Cabe mencionar que a la actriz que se refiere es Patricia López, quien habría sido el detonante para que el matrimonio finalizara abruptamente.