Al parecer la quebrada relación entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente se recompuso. Esto porque ambos pasaron Año Nueno juntos en Brasil, en compañía de su hija, Laura.

A través de redes sociales, compartieron imágenes desde Río de Janeiro, y aunque no se mostraron juntos, todo indica que se reconciliaron luego de la infidelidad de parte del actor.

Lee también: ¿Nueva oportunidad? Aseguran que Cristián de la Fuente y Angélica Castro están juntos en Brasil

La noticia fue comentada la periodista Cecilia Gutiérrez, el pasado viernes, en el programa de «Zona de estrellas» de Zona Latina.

«Que heavy eso, porque yo fui de las personas que en el programa, dije que no creía que ella lo perdonara», primero señaló.

«De hecho ella como que hablaba de separación y que no lo iba a perdonar, incluso pensaba en divorciarse, hablaba de que estaba separada… como muy decidida a que no lo iba a perdonar porque lo que había hecho había sido exponerla y a su hija», agregó la panelista del espacio de espectáculos.

Para posteriormente asegurar que Cristián de la Fuente fue perdonado por su infidelidad en México, donde fue captado besando a otra mujer.

«Han pasado tres meses y lo perdonó», reveló Cecilia. Asegurando además, que el actor hizo méritos para obtener el perdón de Angélica Castro.

«Yo conté que habían estado viendo los partidos del mundial juntos, en la casa de la Estela Mora, pero no se veían juntos… sí, estaban viéndolos juntos como carreteando», dijo, señalando que ambos estaban trabajando en tratar de recuperar su vínculo.