La conocida modelo Lisandra Silva, de 35 años, no quedó indiferente a los comentarios en redes sociales que hacen alusión con una supuesta infidelidad por parte de su pareja y padre de sus dos hijos, el bailarín Raúl Peralta.

Tras leer lo anterior, la ex chica reality respondió con un particular mensaje, mencionando a Shakira y Clara Chía Martí. 

Lee también: Lisandra Silva publica fotos inéditas de su hija Leiah

Cabe mencionar que los cibernautas se refirieron a los rumores que apuntan a que el integrante de Los Power Peralta habría cometido una infidelidad hacia Lisandra Silva durante una fiesta de Año Nuevo.

Todo ocurrió en una publicación de Instagram de la modelo, donde compartió un par de imágenes de ella, donde una seguidora le escribió: «están filtrando cosas».

Ante lo que otra usuaria aclaró, que solo eran especulaciones: «Dicen que el esposo engañó a la Liz para Año Nuevo», agregó la primera cibernauta.

Finalmente, fue la cubana quien sacó la voz y comentó: «Solo espero que haya sido con Shakira y no con Clara chia», junto a un emoji de risas, pues se lo tomó con humor.