Luego de 12 años de pololeo, finalmente Paul Vásquez se casó con su pareja, Giovanna Sepúlveda. En una emotiva ceremonia familiar realizada este sábado, ambos dieron el ‘sí’.

Recordemos que el comediante había hecho el anuncio a través de sus redes sociales recién el pasado viernes, donde solo obtuvo los mejores deseos para este gran paso en su vida personal, familiar y amorosa junto a su pareja.

Lee también: «Gracias por tanto»: Maura Rivera y Mark González celebran 12 años de matrimonio

«Felices 106 meses, mi vida. Último mes de solteros: estamos a 17 horas de que seas mi esposa por siempre», comentó n la publicación, en la cual aparece con su flamante esposa, que lo ha apoyado en los buenos y malos momentos de su vida personal y profesional, previo a su boda.

Y este fin de semana, con el paso de las horas, algunos asistentes a la boda compartieron diversos registros, en donde se puede apreciar vestido de bombero, haciendo un brindis con su esposa, quien lució una falda blanca y una blusa roja para el especial día.

Pero esto no es todo, ya que otro de los asistentes captó a la pareja bailando el vals, que luego se transformó en otro estilo musical, dejando en claro que el humorista está contento con este nuevo paso en su vida, junto a su esposa.