En abril del año pasado se dio a conocer que Pablo Isla, hermano del futbolista Mauricio Isla, fue acusado por su ex pareja, por delitos de índole sexual.

Y la primera persona en revelar detalles de lo sucedido fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien relató lo complejo que fue para la familia del seleccionado nacional. «Está pasando por un momento bien difícil, familiar».

Agregando que las graves acusaciones contra Pablo, se relacionan con «delitos que tienen que ver con abuso sexual y con lesiones graves».

Lee también: Gala Caldirola se llena de críticas por irse de vacaciones sin su hija

«Él tenía una pareja de hace más de un año y lo que ella denunció esa noche fue que habían ido a una fiesta y después de esa fiesta, él se habría puesto un poco violento con ella y la habría agredido y además habría abusado de ella de distintas formas», contó Cecilia Gutiérrez en aquella ocasión.

Y durante las últimas horas, el portal de Infama registró un polémico live de Pablo Isla, quien estando en prisión, se encontraba transmitiendo con un teléfono celular, donde recibió varias preguntas, entre ellas si Mauricio Isla lo iba a visitar.

«¿Para qué va a venir para acá?», replicó Pablo Isla, zanjando la interrogante. Y luego fue consultado sobre su estado sentimental, confirmando que estaba soltero, «estoy en la cárcel, no puedo tener pareja».

Sin embargo, el registro ha sido muy cuestionado, incluso algunos se preguntaron si tiene «privilegios» pues está en la cárcel, pero tiene acceso a un celular e Internet, desde donde realiza transmisiones en vivo.