La cantante Selena Gómez comenzó su 2023 con unas vacaciones junto a sus amigos Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Cabo San Lucas, México. La artista de 30 años disfrutó de un paseo en yate durante sus vacaciones, sin embargo, los paparazzis estuvieron ahí.

Lee también: Ex integrante de «RBD» anuncia su primer embarazo

A pesar de que se mostró cómoda posando, los comentarios negativos sobre su cuerpo no se dejaron esperar, esto luego de que se dieran a conocer imágenes de ella en bikini.

«Oh, está gorda»; «Tiene que adelgazar un poco, parece gordita» y «que gorda está», fueron algunos de los hirientes mensajes que usuarios de Twitter dejaron para las fotos de Selena Gómez en traje de baño.

Cabe recordar que no es la primera vez que Selena Gómez pasa por esta desagradable situación. Ya que en varias ocasiones el año pasado recibió críticas por su cuerpo, razón por la cual hizo una publicación que incluía un potente mensaje.

En un video de TikTok, la cantante aparece relajándose en un barco con un traje de baño color morado con naranjo, haciendo playback de un audio de la plataforma donde una chica le pide a otra que hunda la guatita y la respuesta es algo así como: «No hundiré nada, los estómagos reales por fin han vuelto», expresó, sacando aplausos entre los cibernautas.

Revisa el video a continuación:

@selenagomez

Vaca self

♬ original sound – unwinewithtashak