La modelo cubana Betsy Camino recientemente estuvo invitada al programa «Sígueme y te sigo» de TV+, donde fue consultada por su supuesto romance con e futbolista Esteban Paredes.

Recordemos que a mediados del año pasado, se viralizó una fotografía donde aparece la ex reina del Festival de Viña del Mar disfrutando de un encuentro junto al ex jugador de Colo Colo en la terraza de un departamento en el norte del país.

Lee también: «Una escultura»: Betsy Camino sube la temperatura con sensual video

«Lo tiene absolutamente embobado por la belleza, la simpatía y el arte amatorio de Betsy», dijo el periodista Sergio Rojas en aquella ocasión.

Y ahora, Betsy Camino se refirió a este tema, luego de que le preguntaran al respecto: «Muchas veces me vincularon con él. No somos amigos ni nada. No lo conozco», primero aseguró.

«Eso es mentira. Lo que no es, no es. Fue solo un rumor. Siempre me pasa que inventan cosas de mi. Tanto con él como con otros. Como pasó con Mauricio Pinilla, yo estaba en mi salón y me enteré del rumor», agregó la modelo.

Aunque la cubana no se abstuvo de dar su opinión sobre cómo encuentra al deportista, «yo lo encuentro guapo pero eso no tiene nada de malo», cerró.