El animador Francisco Saavedra recientemente compartió una triste noticia: Falleció Ángel Gómez, arriero que fue uno de los protagonistas de la reciente temporada de «Lugares que hablan» de Canal 13.

Cabe recordar que el hombre estaba esperando hace años tratarse un problema coronario al no contar con los millones de pesos suficientes: «Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca» explicó en el programa.

«No tengo solución para marcapasos ni nada de eso», por lo tanto, «solo tendría que ser un trasplante», reveló.

Lee también: «Se ríe más fuerte que yo»: Francisco Saavedra presentó a su hermana Pilar

Pancho Saavedra compartió un momento que vivieron en el programa, con el padre de Ángel: «Yo a este viejo tal vez nunca le compro un regalo para su cumpleaños, pero ese abrazo sincero, de hombre a hombre, de padre a hijo, siempre se lo he dado».

«Con este viejo hay que sacarse hasta el sombrero para saludarlo… este es mi viejo, y a este viejo sí que lo quiero», expresó en aquella ocasión Ángel.

Y junto a esta escena, el animador de Canal 13 lanzó una profunda reflexión respecto a la lamentable desigualdad que existe en el país.

«Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente murió joven», primero escribió.

«Nuevamente la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara», agregó. Texto que continuó con las siguientes palabras: «Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna».

«Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos Lugares que hablan», cerró el conductor.