El 24 de septiembre de 2018 se estrenó la teleserie «Pacto de sangre» por las pantallas de Canal 13. Historia que mostró la vida de un grupo de amigos que se alistaron para realizar un viaje a Zapallar, ya que uno de ellos, Raimundo, contraería matrimonio, planeando la despedida de soltero en el balneario.

Debido a lo anterior, contratan a Daniela  una joven estríper. Sin embargo, lo que parecía ser una gran celebración se sale de control cuando la joven muere en extrañas circunstancias en una piscina.

Lee también: Fotos: Actrices de Hijos del Desierto se van de fiesta tras terminar las grabaciones

La historia contó con un nutrido elenco de actores, entre ellos, Antonia  Giesen, quien recientemente anunció que se va de Chile.

A través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 200 mil seguidores, contó que partiría rumbo al extranjero, escribiendo unas sentidas palabras para despedirse de su país de origen.

«Me despido de mi país muy agradecida por permitirme seguir trabajando en él y confirmar que está aún repleto de gente creativa, generosa y prolija que ama y cuida lo que hace», escribió en su post la también psicóloga de 30 años.

«Gracias equipo por traerme a este álgido Chile, a crear, riendo, probando, fallando, y así aprovechar de besuquear y abrazar a l@s míos», agregó junto a una fotografía del último proyecto en el que participó en Chile.

«Gracias a mi familia y amig@s por darme tanto amor y contención siempre. Gracias extendidas a mi equipo de Los Hiperbóreos porque hicimos la película más amorosa en la que alguna vez se ha estado», cerró la actriz.

Cabe mencionar que a pesar de que en un principio Antonia no contó cuál será su nuevo país de residencia, durante el día de hoy mostró que se trata de Berlín, Alemania. Y con respecto a la razón detrás de su decisión, no reveló los motivos.