En una nueva edición del programa «Juego textual» de Canal 13, la invitada Katherine Salosny, abordó diferentes temas, entre ellos, su relación con Felipe Camiroaga.

Recordemos que cuando apenas tenían 20 años, los comunicadores tuvieron una relación amorosa, específicamente cuando lideraban el programa juvenil «Extra Jóvenes» de CHV. Sin embargo, se separaron y estuvieron distanciados varios años hasta que la televisión los volvió a juntar en la conducción del matinal «Buenos Días a Todos» de TVN.

Lee también: Kathy Salosny acusó que fue víctima de acoso sexual de parte de Florcita Motuda

«Tuvimos sinergia desde el primer día, nos potenciábamos. Lo pasamos increíble en esa época (…) El primer beso fue en un auto. Yo tenía 19 o 20 años. Además, que él me había echado el ojo. Él me dedicó una canción de Juan Luis Guerra. Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre», dijo al respecto Kathy.

Pero esto no fue todo, ya que la animadora también reveló detalles de Felipe Camiroaga como pareja.

«Él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo», confidenció en el programa.