Hace más de dos años que los cibernautas vienen especulando sobre un presunto quiebre entre Mari Almazábar y Maickol ‘Dash’ González, debido a las pocas imágenes que compartían juntos en redes sociales.

Sin embargo, en ese entonces, pudimos constatar que no se habían dejado de seguir y que la relación continuaba, pese a no estar tan expuesta.

Pero ahora confirmamos que todo llegó a su fin. Es que la locutora radial y el ex integrante de «Perla» simplemente no compartieron ninguna postal más juntos, sumado a que al día de hoy efectivamente ya ninguno de los dos se sigue en Instagram.

Recordemos que Mari y Dash tenían incluso planes de casarse, ya que él joven le pidió matrimonio en Colombia en el año 2018 y ella aceptó: «Tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto (…) le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés», dijo Dash al respecto en esa oportunidad.

«Gracias por ser mi sueño hecho realidad gracias por amarme por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna! Te amooo! Dijo que siiiiii me caso ctm!!», escribió.

Cabe señalar que actualmente ambos se encuentran incursionando en la música urbana, pero por separado, claro.

En uno de sus últimos temas, los seguidores de Dash especularon que su más reciente canción de despecho se la había dedicado a Mari, donde se puede escuchar que ‘le habrían puesto los cachos’.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por . (@lyri_csss20)