La tarde del miércoles, una conocida ex chica «Yingo» sufrió una violenta encerrona en la comuna de Huechuraba.  Se trata de Jocelyn Medina, quien fue abordada por antisocialescuando llegaba a su casa en compañía de su hijo, de tan solo seis años.

Lee también: ¡Se agranda la familia!: Ex chica «Yingo» anuncia en Año Nuevo que está embarazada

Información que fue dada a conocer por CHV Noticias, donde mostraron imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector y el video que fue captado por un vecino. Grabaciones con las que posteriormente se pudo constatar que la empresaria venía siendo seguida desde varias cuadras atrás.

En las imágenes se pudo ver que la ex chica «Yingo» fue abordada cuando los delincuentes llegaron en un vehículo que se ubicó delante del suyo, desde donde salieron cuatro sujetos quienes la abordaron con armas de fuego para que entregara el auto.

Ante esto, Medina sacó rápidamente a su hijo del automóvil, mientras que los sujetos abordaron el vehículo y se dieron a la fuga.

La ex participante del extinto programa de CHV quedó en plena calle, bastante afectada por lo ocurrido, siendo auxiliada posteriormente.

Por su parte, personal policial ya se encuentra investigando el robo y trabajando para dar con hombres que abordaron a la modelo.