Hace varios días comenzaron los rumores de un supuesto quiebre entre Lisandra Silva y Raúl Peralta. Recordemos que ambos llevan cerca de cuatro años de relación, tienen dos hijos en común y planes de matrimonio.

Sin embargo, con el paso de los días estas especulaciones fueron creciendo, ya que no se mostraban juntos en redes sociales, algo que solía ocurrir muy a menudo. Por esta razón, la modelo cubana alzó la voz y respondió a estos rumores en conversación con La Hora.

Lee también: El gran logro de Leiah, hija de Lisandra Silva a sus 8 meses de vida

«Desde que yo empecé con Raúl, ya me están separando», primero dijo molesta Lisandra.

Para después señalar que «desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre».

Contexto en que Silva también se refirió al contenido que comparte en sus redes sociales: «Te critican porque estas en el gym, te critican por donde están tus hijos, vete a cuidar a tu marido, vete a cuidar a tus hijos», indicó.

«Todavía un circulo de personas en la sociedad que piensa, tiene este pensamiento antiguo, que ya no se usa, que ya no existe, de que la mujer tiene que estar en la casa, cuidando al marido y cuidando a los hijos, y dejas de ser mujer, y deja de ser una trabajadora, una emprendedora, sabes femenina, linda, sexy», continuó con sus descargos.

Dichos que la ex chica reality remató de la siguiente manera: «Estamos en el 2023 y la mujer puede ser mamá pero que también puede tener un desempeño laboral y también social, y luchar por sus sueños y metas, siendo mamá, y siendo una buena mamá».

¿Qué opinas?.