El jueves recién pasado, Claudia Valdivia cumplió 49 años, instancia donde la animadora regresó a las redes sociales para entregar un mensaje y además, lo hizo compartiendo una nueva fotografía.

Lee también: «Estás tan bella»: Claudia Conserva reaparece con nueva apariencia en su cumpleaños

«Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación. Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo», fue parte de lo que escribió la conductora del programa «Milf».

Contexto en que Juan Carlos Valdivia no solo utilizó sus redes sociales para entregarle un mensaje a su esposa, sino que también habló de su salud en las pantallas de su programa de TV+.

«Le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando, donde cumplir un año más es todo un tema», primero reconoció.

Asegurando que Claudia Conserva ha sentido el afecto de la audiencia. «Siente el amor y aprecio, pero el mismo tiempo la imposibilidad de transmitir a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño».

Agregando: «sin consultarle a ella, me hago cargo de esto, porque la vi con ganas de agradecer y lo contenta que se pone con los saludos».

Minutos después, ‘Pollo’ Valdivia, se refirió al actual estado de salud de Claudia Conserva y el complejo tratamiento que esta llevando en su lucha contra el cáncer.

«El año pasado fue particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso. Claudia ha tenido la entereza, la valentía y sobre todo la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso, tan complejo en lo físico y lo emocional», reveló el animador.

«Cuando uno anda en trámites, la gente siempre se acerca y me manda buen vibra. Yo les pregunto por qué, y me dicen: ‘Porque con Claudia hemos crecido, con Claudia nos hemos acompañado durante tantos años de televisión, que la sentimos parte nuestra», cerró.