Hace unos días, Marité Matus y Camilo Huerta llegaron a Cancún, México, para disfrutar de unas lujosas vacaciones familiares, ya que además los acompañan los tres hijos de la blonda, quienes son fruto de su relación pasada con Arturo Vidal.

Lee también: «Por infiel»: Marité Matus revela la verdadera razón por la que terminó con Arturo Vidal

A través de sus redes sociales, la pareja ha mostrado sus días en el país azteca, específicamente en el Nick Resort Rivera Maya. Destacando que estas son las primeras vacaciones en familia de Marité Matus con Camilo Huerta desde que confirmaron su relación en octubre de 2021.

Las vacaciones de la familia son en un resort ambientado en series infantiles del canal Nickelodeon. Y en una de las fotografías que subió Marité en su Instagram, se puede ver a la modelo con sus hijos y su pololo posando frente a Reptar, dinosaurio de la icónica serie Rugrats.

Cabe destacar que Camilo Huerta se lleva muy bien con los hijos de Merité Matus. Así lo reveló el ex «Yingo» hace un tiempo en conversación con TiempoX.

«Nos llevamos bien. Es más, me gusta jugar, interactúo con ellos, así que la pasamos muy bien», dijo en aquella ocasión.